Aguanta tio aguanta!!!

Aguanta tio aguanta!!!
"Todos los hombres nacen libres y viven encadenados" Rousseau

"Pero a veces, tienen que escapar"
Andy






Para parar la música abajo del todo.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Sendero Asis-El Brujo

Me permito la licencia de copiar la técnica de mi querido colega Gari para hacer un video sobre el sendero "Asis" en conexión con "El Brujo", en Velez-Blanco (Almería). Hay una versión mas larga en Vimeo, pero es lo mismo pero un poco mas larga y pesada, de hecho esta es larga porque no tengo el adobe premiere aquí para hacerla mejor, pero bueno, el caso es mostrar mas o menos lo que hay por aquí.

Sendero Asis-Brujo (corto) from Andres Manzano on Vimeo.

P.D.: Gari esto es para que veas parte de lo que te estas perdiendo, jeje.

3 comentarios:

  1. Ea, ya me has vuelto a meter el diablo en el cuerpo con este vídeo je je je je

    Muy, pero que muy buena pinta tiene aquelloooooo!!!

    Yo te tengo preparada una sorpresa por aquí en forma de sendero ji ji ji

    Gari

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que ha aparecido el ciclista con la bike, porque me creía que la habías perdido, jejejeje.

    Cuando Gari dice que hay sorpresa, suelen ser muy agradables.

    Francis

    ResponderEliminar
  3. No si agradables han sido, pero no veas la ostia que me he dao en el tirachinas, me quedao con la espalda hecha un ocho.

    ResponderEliminar