Me hacía falta descansar y perrear todo el día, levantarme tarde y comer sin reparo, y eso he hecho.
Y es que ha sido una semana durilla que al estar en plena temporada con alguna que otra carrera y con el calor que hace, cualquier exceso te pasa factura. Empecé la semana el Martes subiendo a Ronda con juanito y batiendo mi récord, al día siguiente corrí y nadé bastante, y el jueves hice triplete. Al día siguiente corrí y me empecé a resentir de la rodilla, el dolor me volvió a aflorar, lo que me hizo darme cuenta que estoy al borde de la lesión cuando me paso de rosca un poco, asi que todo estaba claro, el domingo había que descansar, asi que el viernes subi con la bici a juanar pero tan lento que el pulso no subió de 140.
El sábado doblé currando con lo que estar todo el día de pie es bastante entreno, y hoy...
Me levanto a las 11:00, buena hora, desayuno bien, como siempre, nos vamos a ver el triatlón open en el que ha corrido Ángel y ha quedado el 13. Llegamos tarde, ya habían corrido casi todos, saludamos a la gente y nos damos un paseo por la zona.
Hacía calor, asi que que mejor sitio que la piscina? Un bañito fresquito y a tomar el sol, luego la F1, la comida y a perrear un rato con el ordenata y la tele, me inflo de pipas y por último al cine:
La peli original está mucho mas guapa, la tenía de pequeño en vhs y la veía de vez en cuando desde que en el instituto, un profesor cuyo nombre no recuerdo nos hizo traducir un libro en inglés a cada alumno. A mi me tocó evidentemente "El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde. Años mas tarde, en el programa "Historias" de RNE hicieron una adaptación radiofónica de la obra y también la grabé en cinta, no se donde estará todo ese material, asi que la cita a esta película era obligada por ser una de las obras que mas me han gustado, pero nada que ver con la peli original, una peli en blanco y negro con alguna inserción en color en la que aparece una Angela Lansbury muy jovencita, solo 16 años, te suena? si es Jessica Fletcher, supongo que se escribe así.
La peli, nada del otro mundo, lo que si ha sido fuera de lo normal la tripotera que me metio de coca-cola, palomitas y gominolas, a ver como duermo yo esta noche con esta panza.
A partir de mañana ya veremos la semana que me espera. Por lo pronto, hoy he estado analizando los perfiles de los ironman de Niza y Lanzarote, porque al haberse acabado las plazas para Lanzarote, la opción que me queda para el año que viene es Niza pero es que el perfil de la bici da miedo, no hay mas que compararlos para ver que eso es complicao hacerlo en 6 horas. Habrá que barajar otras opciones por si acaso, pero la decisión tiene que hacerse ya pronto, parece mentira, me parece tan lejano que no entiendo como es que tengo que estar ahora inscribiéndome para un Ironman, con todo lo que me queda por delante para estar preparado, en fin, echaremos los dados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario