Dramón del carajo, pero como todas esas películas buenas que hay por ahí y que aún no he descubierto, tiene ese algo que te engancha y te implica en lo que está pasando. Y a eso hay que añadir el papelón de Jennifer Connelly que deberían haberle dado el Oscar ya aquí, aunque lo que le tenían que haber dao es el globo de oro a la actriz mas guapa de todos los tiempos, y digo el globo de oro porque el oscar es para mi cosilla.
Y dirás, qué tiene que ver esto con el triatlón y el deporte? pues lo siguiente.
Llevo unos dias, quizá ya un mes en el que estoy pasando por un auténtico réquiem, un réquiem de desmotivación y falta de constancia, el objetivo sigue siendo el mismo, pero ya no es tan fácil salir y hacer tantos kms un dia y otro y otro, y es que antes del descanso había adquirido un nivel muy bueno, y tras el descanso está siendo muy difícil recuperarlo.
Y es que para nadar a 1:25 como hice en los últimos entrenos, hay que afinar bastante en cuanto al tema de entrenos + alimentación, y este mes entre unas cosas y otras no he conseguido ni siquiera mantener el 1:30 en los 100's y eso me está desmoralizando bastante.
En cuanto a la carrera a pie, creí haber recuperado el ritmo y en el cros de San Pedro me di cuenta de que no, que no estaba fino nada en absoluto.
En la bici he hecho sobretodo rodillo, pero lo que he hecho es mantenerme solamente, no he mejorado ni nada, y no he hecho kms que es la principal misión que tengo este año, solo un intento de ir a Yunquera y volver que con el frío se convirtión en un sufrimiento, y siempre salidas rodando, ningún intento de marcar tiempos ni nada porque siempre que salgo con la bici es la primera vez tras un parón.
Si a esto añadimos que he empezado las vacaciones el jueves pasao y que este fin de semana pensaba ir a Almería a hacer kms con la bici a muerte y lo único que he conseguido ha sido comer y beber mas de la cuenta y 0 de actividad física, entonces ya la desmoralización es total.
Pero bueno, dentro de lo que cabe no he estao parao del todo, e incluso he hecho mis entrenos de calidad, el peso ha subido y ha bajado constantemente y no consigo arrancar del todo, pero por lo menos llevo algo acumulado y ahora en cuanto encuentre la inspiración supongo que costará menos empezar a apretar.
Para ello creo que lo mejor es salir del estancamiento y de la apatía de los entrenamientos en solitario y por tanto he quedao esta tarde para correr con mi amigo Juan Alberto, de forma que encontremos la motivación que parece haberse desvanecido.
Otra táctica ha sido descargar música nueva y buscar por todos lados esas notas que te arrancan un sprint y te ponen los pelos de punta cuando vas corriendo y llega el climax de la canción. No es lo más adecuado para un entreno de calidad, pero es que en estos momentos lo que tiene que buscar uno no son entrenos de calidad, sino simplemente salir, hacer que todo lo que llevas atrás sirva para algo, recordar por que te metiste en esto y por qué has de continuar.
Esto coincide con el mal tiempo, es decir, las lluvias, el frío, etc... que creo, a mi me suponen un handicap mayor que a otros, pero esto es bueno, porque entonces cuando empiece el buen tiempo, espero, pegaré el cambio cualitativo.
Al igual que en la película, este es el réquiem por un sueño, aunque en este caso, el sueño es muy diferente, y espero, que también a diferencia de la película, este acabe bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario