
Salida a las 9 menos algo de Aguadulce (Almería), con mis dos hermanos, los 3 luciendo la peaso de equipación que nos hemos diseñado a tal efecto. Una mañana fría, de hecho he llevado todo el día la chaqueta de gore y me la he quitado solo al volver los últimos km para lucir el maillot.
Llegada a Almería donde recogemos a Damián, del TriAlmería, que nos acompaña esta mañana. Por el camino se nos enganchan otros dos invitados que aprovechan que llevamos un ritmo tranquilo para seguir nuestro rebufo.

Todo bien excepto por el catarro que no se cura y que lleva ya dos 2 semanas conmigo y la rodilla que aunque ya no empeora aun se resiente y esta todavía tocada. Paciencia y entrenamientos juiciosos, supongo que es la clave.
Eso sí, mi hermano ha aprovechado mi baja temporal por lesión para ponerse como un toro en la bici, ahora es él el que me aguanta mis tirones y además se escapa en los que inicia, bueno, nadie dijo que volver a los ruedos iba a ser camino de rosas.
Próximo paso, ver la evolución de la rodilla en carrera a pie e ir intensificando el entreno poco a poco y el volumen sobre todo.
Almeria no tiene dos madres,tiene 3, te ha faltao mencionar a la puta madre que parió al viento.XD
ResponderEliminarMu weno, yo no lo hubiera dicho mejor XDD
ResponderEliminar