Bueno, después de todo parece que el fisioterapeuta ha acertado la incógnita, "tocado" el ligamento lateral interno. Suena lógico, por el tipo de dolor que siento y por la evolución que está llevando la rodilla, en cualquier caso parece que podré volver a correr, y es que el fisio es bastante positivo con respecto al tema.
Al parecer la hipoextensión que sufro en las piernas es la causante de toda la sobrecarga que reciben las rodillas, y ésta se puede deber a que los ligamentos están pegados en los laterales, si conseguimos despegarlos y si consigo estirar las piernas hasta ponerlas rectas (como cualquier persona), no solo se acabarán mis problemas de sobrecarga sino que mejoraré le rendimiento considerablemente, pero a ver quién es el guapo que endereza esto!
Así que estoy bastante animado por un lado porque creo que puedo volver a correr e incluso mejorar un poco, pero por otro lado todavía duele la rodilla y en algunos movimientos la noto débil, asi que no se cuánto va a tardar esto, parece que bastante.
Por lo pronto Jesús me dice que pruebe a correr 20 minutos este finde, yo no estoy muy seguro de que esto sea posible, pero bueno, lo intentaremos...
...porque hay gente en este deporte que ha hecho cosas peores...
No hay comentarios:
Publicar un comentario