
No tenía pensado correr hoy, pues tras el viaje de 4 horas desde Marbella, siempre me quedo un poco tocado y no me apetece hacer nada, pero si contamos que estaba deseando correr, que he tardado solo 3 horas (ejemm), y que cuando he llegao se habían ido todos a tomar café o algo por el pueblo, he pensado que mientras podía yo aprovechar y pegarme un repasillo por el camino del peral, el sitio por donde comenzaba la mayoría de las rutas en mtb que hacía cuando tenía 16-17 años y vivía aquí.
Este camino conecta Vélez-Blanco, y mas concretamente mi casa, con la Sierra de María-Los Vélez. Iba a ir hasta María y bajar por la carretera, pero el cielo amenazaba lluvia y me he dado la vuelta en el cortijo de los perros, para luego bajar por el desvío y rodear el pueblo, llegar por la calle principal hasta "los caños" y "subir por la morería".

Justo para llegar a mi casa con las primeras gotas de lluvía, más clavao imposible.
Total: 14 km con desnivel de casi 300 mts. Max: 1232m Min: 982m. Una media de 165 p/m
En cuanto a la rodilla, mal porque vuelve a doler y me la estoy jugando otra vez. El último entreno que hice ayer en Marbella me la dejó tocada al enfriarse y me vuelve a doler. Durante la carrera me ha dolido un poco pero me aguantaba, y al estirar un poco a media carrera se me ha calmado, pero veremos a ver como reacciona ahora cuando se enfríe esta noche. Parece que el nuevo taping no funciona igual.

El resfriado sigue igual, no se cura, bueno, mas bien, no lo dejo.
Ahora a disfrutar de chimenea de juegos de mesa, de la familia y del fin de semana express en vélez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario